PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quieres tener respuestas a tus preguntas? Revisa las preguntas frecuentes del Dr. Bernardo Camacho:

¡Haz Click Aqui!

Ultimas Noticias

Ginecomastia

Reducción de pecho para hombres Se llama así la patología que afecta a los hombres en la que las glándulas mamarias sufren un crecimiento anormal, llegando a alcanzar tamaños importantes que afectan al hombre que lo padece.

Leer más

Tasa de cambio

Testimonios

  • ¿Qué la(o) llevó a tomar la decisión de operarse con el Dr. Camacho? La confianza y los resultados de otras pacientes. ¿Qué resultado obtuvo con la cirugía? Lo que yo deseaba. El Dr. Camacho entendió perfectamente mis expectativas sobre el volumen. ¿Cuál fue su experiencia en el proceso pre y post quirúrgico? Todo fue agradable, ágil y sin ningún tipo de complicación.

    Lila, Mamoplastia de aumento,

  • ¿Qué la(o) llevó a tomar la decisión de operarse con el Dr. Camacho? Su profesionalismo y ética. ¿Qué resultado obtuvo con la cirugía? Estoy muy satisfecha, excelente resultado. ¿Cuál fue su experiencia en el proceso pre y post quirúrgico? Todo fue excelente.

    Milena, Extracción de biopolímeros + Lipoescultura,

  • ¿Qué la(o) llevó a tomar la decisión de operarse con el Dr. Camacho? Porque nos dio la confianza suficiente para realizar este tipo de procedimiento. ¿Qué resultado obtuvo con la cirugía? Mejoró mi aspecto, logré el resultado deseado. ¿Cuál fue su experiencia en el proceso pre y post quirúrgico? Todas las indicaciones fueron entregadas correctamente y no presenté nada de dolor.

    Fernando, Rinoplastia + Mentoplastia,

  • Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Inglés Estadounidense.

    Anny Gabriela , Breast Augmentation, Buttock Augmentation and Tummy Tuck, Marzo/27/2015

  • ¿Qué la(o) llevó a tomar la decisión de operarse con el Dr. Camacho? Conocer al Doctor y que me lo habían recomendado personas muy cercanas. ¿Qué resultado obtuvo con la cirugía? El que esperaba, mí cuerpo se esta viendo como lo quería. ¿Cuál fue su experiencia en el proceso pre y post quirúrgico? Muy buena, no me dolió, la atención del Doctor es continua, las niñas del consultorio muy atentas y los masajes excelentes.

    Mar del Mar, Cambio de Implantes + Lipoescultura + Mini-Abdominoplastia, Abril/22/2015